Gran Cañón

Ecoturismo de Aventura

ÁREA DEL GRAN CAÑÓN

Entra en contacto con la naturaleza de la región, disfruta de amplias áreas verdes, bellos paisajes y el acceso a múltiples actividades recreativas como recorrido por puente colgante y el único mega puente, además de un área infantil y de esparcimiento familiar con zona para acampar.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Es un lugar propicio para la práctica de actividades tales como el rappel, tirolesa, caminata guiada dadas las condiciones rocosas elevadas del lugar. Así mismo, el recorrido que hace el río Tula por el Alberto lo hace un sitio ideal para practicar ya sea un tranquilo paseo en lancha en sus aguas tranquilas o aventurarse en el kayak extremo en el descenso de su caudal. Ven en familia o con amigos, la diversión que ofrece el parque es ideal para todas las edades ya que las actividades que te presenta están en una modalidad tranquila y en su versión extrema para quienes buscan intensidad y adrenalina.

Goza de un amplio recorrido a través del mega puente, donde podrás admirar los fascinantes paisajes que te ofrece el lugar; disfruta además de sus extensas áreas verdes con áreas para la recreación infantil, zonas para acampar y encender fogatas así como asadores para una excelente carne asada. Para quienes prefieren deleitarse con los platillos típicos de la región y también otros menús el Restaurante está en funcionamiento sólo fines de semana y periodos vacacionales. Del mismo modo, si quieres quedarte en este hermoso lugar sin necesidad de acampar, puedes hospedarte en una de las 8 cabañas disponibles, labradas en piedra, acabadas en madera y penca de maguey en los techos. Se cuenta con el servicio de estacionamiento, sanitarios y tienda para mayor comodidad de los visitantes. Si vienes a conocernos y quieres llevarte un recuerdo de tu aventura por el gran cañón no olvides visitar la tienda de artesanías distintivas de la comunidad del Alberto elaboradas a base de ixtle y manta.

balneario

TE INVITAMOS A LEER NUESTRO REGLAMENTO

  • Al pagar e ingresar al parque, queda entendido que el visitante acepta las condiciones y reglas del servicio.
  • El Parque EcoAlberto no hace reembolso en efectivo, ni transferencia de servicios para días posteriores
  • El tiempo límite para guardar silencio es hasta las 12 de la noche.
  • Está prohibido ingerir alimento y cualquier tipo de bebida en el río.
  • Persona que dañe las instalaciones pagará una multa correspondiente.
  • Parque EcoAlberto no se responsabiliza del extravío de sus pertenencias.
  • Persona que provoque inestabilidad social será remitida a las autoridades.
  • Está prohibida la extracción de cactáceas.
  • No está permitido hacer fogatas sobre áreas verdes.
  • Para rentar mobiliario se requiere dejar una identificación oficial y deposito en efectivo.
  • Por tu seguridad prohibido ingresar tanques de gas.
balneario